
La única baja que lamenta la visita será la del defensa Facundo Roncaglia, ya que su contrato de préstamo venció el pasado sábado y no fue renovado por Fiorentina, por la falta de pago del respectivo seguro.
El campeón de la Libertadores será el que se imponga en Sao Paulo por cualquier marcador, después del 1-1 con que terminó el duelo de ida en Buenos Aires. En caso de un nuevo empate, el título será decidido a través de los penales.
El actual campeón brasileño y uno de los más populares de ese país, confía en una victoria que le permita levantar por primera vez el título de la Libertadores y de forma invicta.
Los trasandinos en tanto, esperan una victoria a domicilio que le permita ganar su séptimo título continental e igualar el récord de Independiente.
Corinthians jugaría con Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson.
Boca Juniors en tanto, lo haría con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
El partido es a las 20:50 horas en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo y el juez del partido será el colombiano Wilmar Roldán.