martes, 31 de julio de 2012

AUTORIDADES VISITARON AVANCE DEL ESTADIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS

Una visita a las obras que se están realizando en el Estadio Municipal de Los Lagos, realizó el alcalde de la comuna don Samuel Torres Sepúlveda, junto al director regional de arquitectura, Víctor Jara, concejales, funcionarios de la Empresa B y C Ltda, presidentes de clubes y deportistas.
El alcalde, destacó en la oportunidad, el importante avance de la obra y la significancia e impacto para la comunidad laguina.


Hasta el momento se lleva un 45% de avance a la obra, donde se pudo apreciar que ya está instalado el pasto sintético.
Los camarines están bastante avanzado, colocándose el aislante exterior para posteriormente colocar todo el revestimiento.
Se considera camarines varones, damas, una sala de enfermería y contempla una sala de multiuso con capacidad para 50 personas sentadas.

Un poco atrasado lo que es tema de graderías, porque ha sido un trabajo más complejo de lo que se pensó en el inicio, el cerro fue más débil y se están estudiando algunas alternativas.
Esto va a atrasar en 4 meses la entrega del proyecto, pensándose su entrega oficial en el mes de marzo 2013.
Se han hecho drenajes especiales que no se ven, pero si van a verse cuando lleguen las lluvias e invierno fuerte.

Se tiene contemplado 1.920 butacas que están diferenciadas en cuatro colores, baños y la iluminación correspondiente, que se mejorará a lo que hay. Todo será nuevo.