sábado, 30 de junio de 2012

COLEGIO ALEMAN VALDIVIA EN DAMAS Y ALEMAN LA UNION EN VARONES SE TITULARON CAMPEONES EN LA LIGA ESCOLAR DE VOLEIBOL

Colegio Alemán de La Unión, se coronó Campeón de la Liga Escolar de Voleibol, al derrotar en la final por 23-25, 25-16, 25-21 y 25-19 al Instituto Salesiano de Valdivia.
El encuentro se jugó en el gimnasio del Colegio Santa Marta de Osorno.
En esta final de la Liga Escolar, participaron los mejores equipos de la Región de Los Ríos y de la Región de Los Lagos, en damas y varones.
Por el equipo Campeón de Alemán de La Unión, participaron Andy Uslar, Nicolás Pardo, Rodrigo Flores, Alvaro Arriagada, Pablo Lara, Enrique Jaramillo, Diego González, Tomás Arriagada, José Grob, Pedro Guzmán y Guillermo Klaassen. DT: Enrique Luegmayer.

Salesiano de Valdivia logró el segundo lugar en la Liga Escolar de Voleibol 2012, siendo derrotado en la final por el Colegio Alemán de La Unión.
Participaron Franco Aguilar, Cristián Levierh, Agustín Cutiño, Luis Madariaga, Esteban Sagredo, Francisco Aravena, Ignacio Neira, Felipe Villarroel, Matías Valencia y Gianluca Brelli. DT: Patricio Quijada.


Seminario San Fidel de San José de la Mariquina, obtuvo el tercer lugar al vencer a San Mateo de Osorno por 25-19 y 25-19 en un apretado y bien jugado juego.
Participaron por el Seminario San Fidel, Camilo Velásquez, Hugo Henríquez, Sebastián Abarzúa, Diego Nahuelpán, Daniel Ancalipe, Andrés Cartes, Sebastián Colpo, Matías Tripailaf, Andrés Molt y Facundo Conte. DT: Alvaro Huenumán.

Una bonita final y de gran juego, se observó en la última fecha y clausura de la Liga Escolar de Voleibol, donde los mejores equipos de la Región de Los Ríos y de la Región de Los Lagos, se enfrentaron en semifinales y por la tarde se jugaron las finales tanto en Damas como en Varones.

Colegio Alemán de Valdivia, se coronó Campeón al derrotar en la final damas por 25-19, 15-25, 25-23 y 25-20 al Colegio Puerto Varas.
Participaron por el equipo Campeón Javiera Saenz, Bárbara Valenzuela, Paulina Bentjerodt, Isidora Villagrán, Bárbara Scheel, Constanza Grob, María Galvez, Daniela Hildebrandt, Carolina Heilenkolter, Valentina San Martín, Camila Schultze, Marianne Saenz y Camila Romano. DT: Bárbara Lillo.

Colegio Puerto Varas, ocupó el segundo lugar en la final de la Liga de Voleibol Escolar 2012, realizado en Osorno, cayendo en la final en un electrizante encuentro, ante el Colegio Alemán de Valdivia.
Participaron por Colegio Puerto Varas, Lucero Hagedorn, Florencia Swinbur, Lourdes Alliende, Sofía Valdivieso, Valeria Feres, Josefina Sandoval, Elvira Hoffmann, Carla Feres, Javiera O'ryan, Josefina Mas, Javiera Marín, Macarena Alvarez y Sofía González. DT: Carla Villarroel.

Los equipos ganadores recibieron medallas y Copas en la clausura y premiación, del Campeonato de Voleibol Escolar 2012.

Medallas de Bronce, Plata y de Oro, fueron entregadas en la clausura del campeonato

Resultados Finales en Damas

Semifinales

Alemán de Valdivia derrotó por 25-11 y 25-20 a Windsor School de Valdivia
Colegio Puerto Varas venció 25-7 y 25-20 a Colegio Santa Marta

Por el tercer lugar

Windsor School ganó 25-21 y 25-16 a Santa Marta

Por el título

Alemán de Valdivia venció 25-19, 15-25, 25-23 y 25-20 a Colegio Puerto Varas

Resultados Finales en Varones

Semifinales

Salesiano de Valdivia ganó 25-18 y 25-19 a Colegio San Mateo de Osorno
Alemán de La Unión venció por 25-16 y 25-21 a Seminario San Fidel

Por el Tercer Lugar

Seminario San Fidel se impuso por 25-19 y 25-19 a Colegio San Mateo de Osorno

Por el Título de Campeón

Alemán de La Unión ganó 23-25, 25-16, 25-21 y 25-19 a Salesiano de Valdivia


Serie Damas

1.- Alemán de Valdivia (campeón)
2.- Colegio Puerto Varas
3.- Windsor School de Valdivia
4.- Santa Marta de Osorno

Serie Varones

1.- Alemán de La Unión (campeón)
2.- Salesiano de Valdivia
3.- Seminario San Fidel
4.- San Mateo de Osorno