domingo, 24 de junio de 2012

ALEMAN DE LA UNION, SEMINARIO SAN FIDEL Y SALESIANO DE VALDIVIA CLASIFICARON PARA SEMIFINALES EN EL INTERREGIONAL VARONES DEL VOLEIBOL ESCOLAR

En Puerto Varas, se realizó el Interregional de Voleibol Escolar Varones, clasificando Alemán de La Unión, Seminario San Fidel de San José y Salesiano por la Región de Los Ríos y Colegio San Mateo de Osorno, para disputar las semifinales y finales , que se realizarán el sábado 30 de junio en Osorno.

Grupo A

1.- San Mateo
2.- Seminario San Fidel

Grupo B

1.- Alemán de La Unión
2.- Salesiano

El sábado 30 de junio por semifinales, jugarán Alemán de La Unión v/s Seminario San Fidel y San Mateo v/s Salesiano. Los ganadores disputarán la final en varones y los perdedores tercer y cuarto lugar.

El sábado 30 de junio se realizarán en Osorno, las semifinales y finales Damas, del Voleibol Escolar 2012, jugando Colegio Alemán de Valdivia v/s Windsor School y Colegio Puerto Varas v/s Colegio Santa Marta.
Las ganadoras disputarán la final y las perdedoras, tercer y cuarto lugar.
Una vez finalizados los encuentros tanto en varones como en damas, se procederá a la premiación y clausura del Interregional de Voleibol Escolar 2012.