sábado, 31 de marzo de 2012

SANTIAGO WANDERERS GOLEÓ 5-2 A COBRESAL EN EL ESTADIO PLAYA ANCHA

Santiago Wanderers derrotó este sábado, en una actuación maciza, por 5-2 al colista Cobresal en el Estadio Playa Ancha, en un duelo válido por la décima fecha del Torneo de Apertura.
Parecía una jornada tranquila para el cuadro de Arturo Salah, ya que en la primera etapa, con goles de Sebastián Rusculleda (13'), Juan Gonzalo Lorca (18' y 35'), quien no marcaba desde octubre en el Torneo de Clausura 2011, y Sebastián Ubilla (43'), el cuadro caturro vencía con claridad a Cobresal, que trataba de jugar de sin refugiarse en el fondo, pero que no tenia la claridad en la puntada final, para batir el arco de Mauricio Viana.
Con este resultado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, todo fue distinto. El cuadro de Oscar del Solar adelantó sus líneas y descontó por intermedio del uruguayo Pablo Pallante (50') y Miguel Ángel Cuellar (58') de penal.
Todo indicaba que Cobresal se acercaría al empate, por el nivel de juego que mostró en la segunda fracción, pero a los 70 minutos, Sebastián Ubilla, en una jugada de contragolpe, decretó el 5-2 final, y sepultó las esperanzas del cuadro nortino.
Con este resultado el cuadro de Santiago Wanderers se ubicó en el tercer lugar con 16 puntos; mientras Cobresal, se quedó en la última posición con 8 unidades.