domingo, 25 de marzo de 2012

PROLESUR GOLEÓ 5-2 A FERROVIARIO DE PICHIRROPULLI Y SIGUE AVANZANDO EN EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

Deportivo Prolesur de Los Lagos, clasificó a la siguiente fase del Regional de Clubes Campeones, al golear por 5-2 al deportivo Ferroviario de Pichirropulli, en el encuentro de revancha, que se jugó en cancha Evaristo Barra. En el partido de ida, había ganado Ferroviario por 2-1.

Prolesur (5): Marcelo Peña, Carlos Bascuñán, Luis Obreque, Benjamín Reyes, Rodrigo Navarrete (44' Samuel Fuentealba), José Castillo, Cristian González, Mauricio Márquez (45' Carlos Figueroa), Nemorino Mera, Víctor Fuentealba (71' Diego Aguila), Manuel Valenzuela (88' Carlos Vásquez).

Ferroviario de Pichirropulli (2): Octavio Maldonado, Valentín Montecinos, Raúl Lobos, Robert Barriga (33' César Pinuer), Andrés Foitzick (54' Luis Torres), Alexis Medel, Juan Barrientos, Luis Montecinos, Carlos Asenjo, José Lobos (15' Miguel Espinoza), Reinaldo Bahamondes (52' Carlos Arellano).

Goles: 1' Víctor Fuentealba (1-0), 9' Luis Obreque (2-0), 14' Raúl Lobos (2-1), 22' José Castillo (3-1), 42' y 66' Manuel Valenzuela (5-1), 72' Luis Torres (5-2) de penal.

Expulsados: 30' Octavio Maldonado de Ferroviario, 70' Carlos Bascuñán de Prolesur y 80' Valentín Montecinos de Ferroviario.


Deportivo Prolesur, campeón de Los Lagos, consiguió seguir avanzando en el Regional de Clubes Campeones, tras aprovechar las ocasiones de gol, que le fueron dadas por el equipo visitante y efectuar un partido redondo para sus pretensiones.
Al minuto de juego se puso en ventaja Prolesur, tras el gol conseguido por Víctor Fuentealba, que aprovechó muy bien su velocidad para luego eludir al portero y marcar la primera cifra.
Luego al minuto 9, aumentó Luis Obreque.
En una tarde de goles, también Ferroviario tenía lo suyo y descontó a los 14' a través de Raúl Lobos.
Para los locales llegó la tranquilidad a los 22' con el gol de José Castillo y luego fue expulsado el arquero del deportivo Ferroviario a los 30' tras falta como último hombre, cobrándose penal favorable al local que fue desperdiciado por José Castillo.
Luego, llegaron los goles de Manuel Valenzuela a los 42' y 66' y el último descuento para la visita a los 72' por Luis Torres.


Deportivo Ferroviario de Pichirropulli

Claudio Segura, Octavio Maldonado, Fabián Aguilar,
Mauricio Márquez y Rolando Hueica

El penal servido por José Castillo, perdiéndose la oportunidad de aumentar en el marcador.

Resultados Grupo 1

Miraflores 3 Juventus de Máfil 2
Juventud de Lanco 2 Atlético Merino 1
Unión Deportivo de San José 2 Cóndor de Panguipulli 0
En penales venció Uníon deportivo por 7-6

Clasificaron: Miraflores de Valdivia, Juventud de Lanco, Unión Deportivo de San José y como el mejor perdedor clasificó Cóndor de Panguipulli.

Grupo 2

Audax de Futrono 1 5 de Abril de La Unión 1
Liceo de Paillaco 0 Español de Paillaco 1
Prolesur 5 Ferroviario de Pichirropulli 2

Clasificaron: 5 de Abril de La Unión, Liceo de Paillaco, Prolesur de Los Lagos y como el mejor perdedor, clasificó Español de Paillaco.

El miércoles 28 de marzo a las 19:00 horas, en reunión regional, se realizará el sorteo para la siguiente fase.