jueves, 23 de febrero de 2012

UNIVERSIDAD CATOLICA RECIBE HOY A JUNIOR DE BARRANQUILLA POR EL GRUPO 3 DE COPA LIBERTADORES

Universidad Católica buscará imponer su localía para lograr su primera victoria en el grupo 3 de Copa Libertadores sobre Junior de Barranquilla cuando lo reciba en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 21:45 horas.
Los "cruzados" cosecharon un magro empate 1-1 en su primer duelo del certamen ante Bolívar, en el mismo escenario, por lo que esperan sumar de a tres para seguir con opciones de avanzar a la fase de los 16 mejores.
Para el compromiso, el técnco Mario Lepe alineará a Cristopher Toselli; Enzo Andía, Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Matías Campos; Michael Ríos, Jorge Ormeño, Kevin Harbottle, Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.
Por su parte, los colombianos quieren aprovechar la excursión a la precordillera para sumar al menos un positivo, luego de que en la primera fecha cayeran 2-0 frente a Unión Española por la Copa Libertadores.
Para ello, los barranquilleros alinearán con Sebastián Viera; Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Andrés González, Héctor Quiñónes; Bréiner Belalcázar, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas; Luis Páez.
El compromiso será dirigido por el juez argentino Pablo Lunati.