martes, 31 de enero de 2012

FERNANDO GONZALEZ Y NICOLAS MASSU ANIMARAN LA SEGUNDA JORNADA DEL ATP DE VIÑA DEL MAR

El tenista chileno Paul Capdeville fue eliminado en primera ronda
del ATP de Viña del Mar a manos del ruso Igor Andreev



La segunda jornada del ATP de Viña del Mar tendrá como principales atracciones el debut de los chilenos Fernando González (290°) y Nicolás Massú (503°).
González hará su estreno ante el español Pere Riba (96°) a las 17:45 horas en la cancha central del Club Las Salinas de la ciudad jardín.
El de La Reina, cuatro veces ganador del torneo, no tiene confrontaciones con el ibérico en el circuito y el favorito para quedarse con el triunfo es la raqueta nacional pese a que el hispano es "arcillero".
Mientras que Massú chocará con el tenista argentino Federico Del Bonis (172° de la ATP) en la primera ronda del torneo.
El zurdo de 21 años dejó en el camino a su compatriota Eduardo Schwank (157°) tras vencerlo por 6-4 y 7-6 (4) en la última ronda clasificatoria y fue sorteado como el contrincante del viñamarino en la primera ronda.
Massú y Del Bonis no se han enfrentado en el torneo y su compromiso quedó programado para este martes a las 20:45 horas.
Paul Capdeville (130° del orbe) volvió a mostrar serias imprecisiones y falta de concentración, y se despidió en la primera ronda del ATP de Viña del Mar tras perder por 6-3, 3-6 y 4-6 ante el ruso Igor Andreev (126°).