martes, 31 de enero de 2012

COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE JUEGAN SU PRIMER CLASICO EN TEMUCO

Colo Colo y Universidad de Chile darán vida a partir de las 22:30 horas al primer superclásico del año, en el Estadio "Germán Becker" de Temuco, con la ya tradicional Copa Gato en juego.
Los albos llegan al choque con su tradicional rival después de un pálido inicio en el Torneo de Apertura, pues sólo cosecharon un empate sin goles ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental.
El técnico Ivo Basay decidió probar alternativas para enfrentar a los azules, por lo que jugaría con Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches, Luis Mena; José Pedro Fuenzalida, Osmar Molinas, Horacio Cardozo, Mauro Olivi, Miguel Angel González; Roberto Gutiérrez y Esteban Paredes.
Por su parte, la escuadra de Jorge Sampaoli tendrá su primer apretón fuerte del año, pues aún no debuta en torneos oficiales y sólo tuvo un ensayo con Audax Italiano, además de la Noche Azul, cuando enfrentó a Nacional de Uruguay.
Además, el técnico de los laicos determinó que José Rojas y Gustavo Canales, dos que estuvieron a punto de dejar la tienda azul, sean titulares ante los albos.
Así, la U jugaría con Johnny Herrera; Eduardo Morante, Osvaldo González y José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Francisco Castro, Gustavo Canales y Roberto Cereceda.