lunes, 19 de diciembre de 2011

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL 23º CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL EN VALDIVIA

Sportsman de Choele Choel de Argentina participará del Torneo Internacional de Fútbol Infantil, organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral y que se desarrollará del 21 al 29 de enero 2012.

Serie 1997 de la UACH

20 equipos serán los protagonistas de la versión 23º del Mundialito Infantil 2012 que es organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Valdivia.

En la Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Austral, se realizó la ceremonia de presentación del 23º Campeonato Internacional de Fútbol Infantíl, que organiza la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral.

El Torneo Internacional se jugará del 21 al 29 de enero 2012, en Futrono, San José de la Mariquina y Valdivia.

Sede Parque Municipal de Valdivia: Academia Nahuén, Universidad Católica, Ñublense, Arturo Prat de Punta Arenas y Cipolleti de Argentina.

Sede Estadio Félix Gallardo: Escuela de Fútbol de la Universidad Austral, Universidad de Chile, Academia Independiente de Valdivia, Academia Pilmatún de Cipolletti y Sportsman de Choele Choel de Argentina.

Sede de San José: Santiago Wanderers de Valparaíso, Selección de Lanco, Luna Park de Bariloche, Estudiantes de Caleta Olivia de Argentina y San José de la Mariquina.

Sede Futrono: Huachipato, Unión Temuco, Estudiantes de Bariloche, Club Deportivo de Bariloche y Futrono.