lunes, 19 de diciembre de 2011

MIRAFLORES DE VALDIVIA SE CORONÓ CAMPEÓN AL VENCER POR 1-0 A WANDERERS GENERAL LAGOS

Deportivo Miraflores, terminó con el reinado de Wanderers General Lagos en la serie de honor, al vencer por 1-0 en la final que se jugó en el parque municipal valdiviano y representarán a Valdivia como campeones en el regional de clubes que se realizará en febrero del 2012.

Una verdadera fiesta vivieron en los Barrios Bajos de Valdivia, luego que el equipo juvenil y adulto de Miraflores se proclamaran campeones de sus respectivas categorías al vencer en el estadio del Parque Municipal a Universidad Austral y Wanderers General Lagos respectivamente.
En la primera final, Miraflores empató a dos goles con la Uach. Los goles para los de Barrios Bajos fueron convertidos por Felipe Morales y Carlos Lesindo, mientras que los goles de los universitarios corrieron por cuenta de Felipe Matus y Nicolás Bustamante. El empate obligó a definir el título a través de lanzamientos penales, donde los miraflorinos vencieron por 4 a 2.
En el partido de fondo, Miraflores nuevamente celebró. Esta vez el triunfo fue conseguido al derrotar 1-0 a Wanderers General Lagos con gol de Cristian Wastavino a los 65’ de juego.