jueves, 29 de diciembre de 2011

LOS SENIORS DEL DEPORTIVO CONDOR DE LOS LAGOS SE PREPARAN PARA VIAJAR AL NACIONAL QUE SE REALIZARA EN CONCEPCION

El plantel del deportivo Cóndor de Los Lagos continúa en su plan de preparación con miras a su participación en el próximo Campeonato Nacional de Fútbol Seniors Categoría 35 años, que se jugará desde el 6 y hasta el 14 de Enero en la localidad de San Pedro de la Paz-Concepción.
Los condorinos y de la mano de su cuerpo técnico integrado por José Alba en el cargo de estratega y Ulises Olave como ayudante; han realizado un exhaustivo trabajo con miras a su debut en tan importante evento nacional.
El Presidente de la entidad, Walter Segovia, gran gestor del logro institucional junto a un selecto grupo de colaboradores, manifestó a nuestro medio que el plantel viaja el día jueves 5 de Enero hasta la Región del Bío Bío, precisamente a San Pedro de la Paz, para arribar a la Villa Olímpica que los cobijará hasta el día sábado 14, si es que el plantel llega hasta instancias finales, el primer objetivo de los condorinos. Acotó además, que la Asociación Regional de Fútbol Amateur le entregó como premio la suma de $ 840.000 por el título de campeones regionales y para complementar su estadía en el citado torneo.
Precisó también que el Alcalde de la Comuna, Samuel Torres Sepúlveda y el Honorable Concejo Municipal, le harán entrega de una subvención municipal de Dos millones de pesos para paliar gastos de implementación, locomoción y extras, sin lugar a dudas, un importante y significativo aporte, que representa el compromiso de las autoridades con las actividades deportivas.
Los campeones regionales de la Región de Los Ríos, viajan con un plantel netamente laguino conformado por 17 jugadores, más el cuerpo técnico. Un premio para todos los que de una u otra manera aportaron a tan significativo logro condorino.
La nómina de los jugadores que viajan son:
Jaime Cortéz, Patricio Iturrieta, Raúl Smith, Manuel Smith, Alex Cabrera, Eduardo Cabrera, Cristian Reyes, Pedro Obando, Edgardo Aguila, Fabián Vásquez, Joel Díaz, Victor Miranda, Edgardo Perea, David Vásquez, Héctor Ríos, Raul Patiño, Gerardo Rochow.
Algunos por motivos de trabajo no están viajando, pero aún no pierden la esperanza de recibir la autorización de su empresa.
En plena época estival, la comuna penquista tendrá el privilegió de recibir a los mejores exponentes nacionales del balompié amateur categoría mayores de 35 años.
Dos años después de que fuera sede del Campeonato Nacional Infantil, la comuna de San Pedro de la Paz volverá a recibir una cita de dicho nivel, ahora en la categoría senior.