jueves, 29 de diciembre de 2011

A ESTADIO LLENO SE JUGARÁ LA REVANCHA ENTRE UNIVERSIDAD DE CHILE Y COBRELOA BUSCANDO AL NUEVO CAMPEON DEL TORNEO DE CLAUSURA 2011

Universidad de Chile y Cobreloa definirán este jueves al nuevo campeón del Torneo de Clausura de la temporada 2011 cuando se enfrenten desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional, que se presentará con sus graderías colmadas de público.
Luego del empate 0-0 en Calama, el cuadro azul, gracias a su mejor ubicación en la fase regular, con un empate o una victoria alcanzará su 15ª corona de su historia en el fútbol nacional.
Además, sumará su tercer título de la temporada, luego de conquistar el Apertura y la Copa Sudamericana. Para este partido, el cuadro que conduce Jorge Luis Sampaoli podrá contar con el delantero Eduardo Vargas, quien se perdió el duelo de ida por suspensión. Sin embargo, tiene en duda, por un dolor lumbar, al volante argentino Matías Rodríguez.
La más probable alineación del conjunto azul será con Johnny Herrera; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Matías Rodríguez (Lorenzetti o Magalhaes), Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.
Cobreloa, formaría con Nicolás Peric; Carlos Gómez, Cristián Suárez, Sebastián Rocco, Andrés Oroz; Felipe Rojas, Pedro Vera, Bryan Cortéz, Lusardi; Diego Barrios y Nicolás Trecco.
El compromiso será dirigido por el juez Enrique Osses.