sábado, 17 de diciembre de 2011

DEPORTIVO CONDOR DE LOS LAGOS SE CORONÓ CAMPEON REGIONAL SENIORS AL DERROTAR 4-2 A BANCARIO DE LA UNION

Deportivo Cóndor de Los Lagos, se coronó Campeón Regional en Seniors al derrotar por 4-2 al deportivo Bancario de La Unión, en la revancha que se jugó en el estadio Municipal de San José. En la ida había ganado Bancario 2-1 a Cóndor.

Eduardo "lalo" Cabrera, autor de dos golazos levanta la Copa de Campeón Regional 2011 en la final seniors, que se jugó en San José de la Mariquina, donde Los Lagos hizo de local.

Cristian Uribe, Alex Cabrera, Lalo Cabrera, Jaime Cortéz y Benjamín Gatica

En un partido arduamente disputado y que se definió a favor de los condorinos de Los Lagos en los últimos minutos, con dos goles de Eduardo "Lalo" Cabrera, permitió a Cóndor ganar el encuentro de revancha por 4-2 y coronarse Campeón Regional en Seniors.

Un aguerrido Bancario de La Unión luchó hasta los últimos minutos para conseguir el título regional, que se vió empañado con dos golazos de los condorinos en los minutos finales.
Bancario de La Unión había ganado 2-1 como local y cayeron 4-2 en la revancha y consiguieron el vice campeonato.

Cóndor de Los Lagos (4): Cristian Uribe ( 57' Jaime Cortéz), Carlos Rojas (40' Pedro Obando), Cristian Peña, César Jaramillo, Raúl Smith, Cristian Reyes, Abel Sáez ( 60' Edgardo Perea), Manuel Smith, Nelson Saavedra (55' Eduardo Cabrera), Héctor Ríos ( 64' Alex Cabrera), Raúl Patiño. DT: José Alba.

Bancario de La Unión (2): Cristian Reyes, Robinson Burgos, Luis Montecinos, Oscar Vera, Jorge Aguilera, Juan Sandoval (40' Enrique Reinoso), Jorge Sáez, Sergio Cifuentes (40' Víctor Barría), Héctor Cañoles, Luis Araneda, Danilo Barrientos. DT: Mario Vera.

Goles: 18' Danilo Barrientos (0-1), 25' Héctor Ríos (1-1), 37' Nelson Saavedra (2-1), 53' Héctor Cañoles (2-2), 65' Eduardo Cabrera (3-2), 80' Eduardo Cabrera (4-2).

Arbitros: Sergio Pinela, Carlos Castro y Maritza Triviños

Estadio Municipal de San José de la Mariquina.

Una electrizante final en seniors, se vivió en el estadio Municipal de San José, donde Cóndor de Los Lagos, se coronó Campeón Regional, al derrotar por 4-2 a Bancario de La Unión.
Al término del encuentro los dirigentes de Anfa Región de Los Ríos, procedieron a la entrega de medallas y copas para el vice campeón y para el Campeón regional 2011.