domingo, 25 de diciembre de 2011

COBRELOA TIENE DEFINIDO SUS TITULARES ANTE LA "U"

Pese a que parecía una tarea complicada por los lesionados, suspendidos y jugadores que estaban en duda, Nelson Acosta ya habría encontrado su equipo titular que saldrá a disputar la final de ida del Torneo de Clausura ante la Universidad de Chile.
La principal novedad sería el regreso del zaguero central Sebastián Roco, quien vuelve tras una fecha de suspensión. A esto hay que agregarle las bajas obligadas de Hugo Lusardi, suspendido por un partido por el Tribunal de Disciplina de la ANFP; y Javier Elizondo (rotura de ligamentos).
De esta forma, el equipo sería con Nicolás Peric en la puerta; Carlos Gómez; Cristian Suárez, Sebastián Roco y Andrés Oroz en la línea defensiva; Sebastián Zúñiga, Pedro Vera, Felipe Rojas en zona de volantes; Bryan Cortés como enlace; dejando a Nicolás Trecco y Diego Barrios en ataque.
Esta sería la formación que buscará vencer a la "U" en la final este lunes desde las 16:00 horas, donde se comenzará a definir al gran Campeón del Campeonato Nacional Petrobras Clausura 2011.