jueves, 24 de noviembre de 2011

RANGERS EMPATÓ 1 A 1 CON EVERTON EN LA PRIMERA FINAL POR UN CUPO A LA PRIMERA DIVISIÓN

Ante más de 9 mil espectadores que acudieron a la reapertura del Estadio Fiscal de Talca, Rangers y Everton igualaron a un gol en la final de ida de la Primera B que determinará al elenco que logre ascender a la Primera División.
El partido tuvo un incansable ritmo desde el primer minuto, con ambos elencos buscando apoderarse del balón para llegar rápido al arco contrario en búsqueda de la apertura del marcador.
En el complemento el trámite del encuentro se mantuvo, con los anfitriones teniendo un ligero predominio, aunque siguieron fallando en la concreción. Hasta que a los 78’ Marco Lazaga remató cruzado a ras de suelo y logró superar al portero Ezequiel Cacace para darle la ventaja a los evertonianos.
Los dirigidos por Gabriel Perrone se fueron con todo en demanda de la igualdad, y lo lograron gracias a un balón detenido a los 83’, cuando Iván Álvarez pivoteó un centro y Manuel Ormazábal, en la línea del arco, impulsó el esférico y decretó el 1-1 final.
De esta forma se traslada toda la emoción para el duelo de revancha, que tendrá lugar en el Estadio Sausalito este domingo desde las 12:00 horas, y donde se definirá al segundo equipo que ascenderá a la Primera División del fútbol nacional.