sábado, 26 de noviembre de 2011

ÑUBLENSE SE DESPIDIÓ CON UNA DERROTA ANTE COLO COLO

En un Estadio Monumental sin publico debido a un castigo del Tribunal de Disciplina, Colo Colo vencio por dos goles contra uno al descendido Ñublense, en la fecha final de la fase regular del Torneo de Clausura.
El partido comenzó con los chillanejos presionando, y al minuto pudieron abrir el marcador pero Francisco Prieto estuvo atentó y desvió un remate desde el corazón del área.
Sin embargo, en el complemento el marcador de inauguró rápidamente, ya que a los segundos de iniciado Lucas Wilchez sorprendió con un potente remate desde fuera del área que Fuentes no pudo contener y significó el 1-0 parcial. Pero los rojos no querían despedirse con una derrota, por lo que adelantaron a sus hombres y se fueron en demanda de la paridad, que llegó a los 58’ cuando Sebastián Montesinos desvió un tiro libre y superó a Prieto. El empate se mantuvo, hasta que seis minutos antes del fin José Pedro Fuenzalida fusiló con un derechazo al portero forastero y sentenció el 2-1 final para los de Macul. De esta forma, Colo Colo llegó a los 30 puntos y se queda a la espera para conocer a su rival en los Play Off.
Por el otro lado, Ñublense deberá enfocarse en preparar su próximo año en la Primera B de nuestro fútbol.

Colo Colo (2): Francisco Prieto, Nelson Cabrera, Andrés Scotti, Luis Mena, Boris Rieloff (Carlos Muñoz, 72'), Osmar Molinas, Lucas Wilchez, Marco Medel, Bryan Rabello (Roberto Gutiérrez, 34'), Esteban Paredes, Mauro Olivi (José Pedro Fuenzalida, 46'). DT. Ivo Basay.

Ñublense (1): Diego Fuentes, Sebastián Montesinos, Julio Barroso, Alí Manouchehri, Benjamin Ruiz, Nicolás Diez, Mathias Riquero, Nicolás Núñez (Lucas Concistre, 85'), Jonathan Cisternas, Alejandro Vásquez, Jaime Grondona (Reinaldo Navia, 82'). DT. Carlos Rojas.

Goles: 1-0 Lucas Wilchez (46'), 1-1 Sebastián Montesinos (58'), 2-1 José Pedro Fuenzalida (84').