domingo, 20 de noviembre de 2011

ÑUBLENSE DIJO ADIOS A LA PRIMERA DIVISION AL CAER 3-1 ANTE UNION LA CALERA

En el cierre de la decimosexta fecha del Torneo de Clausura, Ñublense cayó por tres goles contra uno ante Unión La Calera, resultado que envió a los chillanejos a la Primera B del fútbol nacional.
En sus primeros instantes el duelo se mostró parejo, con los dos equipos buscando llegar rápidamente al arco rival para ponerse en ventaja.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 61’ Lucas Simón aprovechó un rebote en el área y sin marca frente al arco logró poner en ventaja a su elenco. Tras el gol los chillanejos se fueron con todo en busca del empate, y tuvieron su premio a los 74’ cuando Sebastián Montesinos definió con un globito ante el achique de Giovini. Sólo dos minutos después Lucas Concistre pudo dar vuelta el marcador con un cabezazo que se fue directo al vertical. Pero a los 80’ un error de Diego Olate dejó mano a mano a Lucas Simón con el arquero, y el delantero no falló para poner nuevamente arriba a los dirigidos por Emiliano Astorga. Y cuando el partido ya terminaba, Octavio Pozo decretó el 3-1 final con un golazo de tiro libre que se clavó al ángulo superior derecho. De esta forma, Ñublense dijo adiós a la Primera División y jugará en la B el año 2012. Unión La Calera en tanto llegó a los 21 puntos y se mantiene expectante con respecto a una posible clasificación a los Play Off.