domingo, 20 de noviembre de 2011

EL LAGUINO VICTOR CANCINO DIJO ADIOS AL FUTBOL PROFESIONAL Y SE RETIRO DEL CAMPO DE JUEGO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS

En el minuto 77, el Estadio Chinquihue se puso de pie para despedir a su capitán Víctor Cancino. El jugador de 39 años fue sustituido en el que fue su último duelo como profesional, retirándose de la cancha con lágrimas en los ojos.
Victor Cancino, brilló en S. Wanderers, D. Concepción, Universidad de Chile, Coquimbo Unido, pero se inició en D. Puerto Montt, y hoy, 15 años después, dice adiós en el mismo club, donde se ganó el respeto y espera pronto aportar como entrenador de las divisiones menores y el primer equipo.


Puerto Montt empató frente a Rangers, como local, en la última fecha del Torneo de Clausura en la Primera B. Los de la Décima Región fueron superiores a su rival, pero un gol en los minutos finales de Matías Rubio, impidió que el cuadro albiverde terminara el año con una victoria.
Con este resultado, Puerto Montt terminó en la décima posición del Clausura y en la undécima en la general. Rangers en cambio se prepara para disputar una final de ida y vuelta frente a Everton, para definir al segundo ascendido a la Primera División.