domingo, 20 de noviembre de 2011

DEPORTIVO CONDOR DE LOS LAGOS Y PAILLACO ATLÉTICO DE PAILLACO EMPATARON 2 A 2 EN LA IDA POR LAS ELIMINATORIAS SENIORS

Deportivo Cóndor de Los Lagos empató 2 a 2 frente a Paillaco Atlético, como local, por cuartos de final de las Eliminatorias Regionales Seniors.
Los condorinos ganaban el encuentro por 2-0 en un partido muy equiparado, donde los locales aprovecharon muy bien las oportunidades que tuvieron en el primer tiempo y con goles de Eduardo Cabrera a los 22' y Víctor Smith a los 25', se fueron al descanso.
Los Paillaquinos desaprovecharon oportunidades en el primer tiempo y no le salía bien lo planificado.
En el segundo tiempo algunos cambios en el equipo visitante lograron en parte del encuentro ser superiores a su rival.
El capitán de Paillaco Atlético, Luis Benavides, descontó a través de un impecable lanzamiento de tiro libre a los 66' y la visita subió sus líneas para lograr un mejor resultado.
A los 72' fué expulsado en Cóndor el jugador Carlos Rojas y fue aprovechado por los visitantes que buscaron con todo el empate.
La cancha Evaristo Barra, que cobijó el encuentro no permitió que el juego fuera más fluído y cuando parecía que Cóndor se quedaba con la victoria, un gol en los minutos finales de Cristian Riquelme, consiguió que Paillaco Atlético lograra el 2 a 2 definitivo en el minuto 78.


Un merecido empate consiguió Paillaco Atlético en el encuentro de ida que se desarrolló en cancha Evaristo Barra en Los Lagos.
Con este resultado, los paillaquinos quedaron más tranquilos para jugar la revancha el próximo domingo 27 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Paillaco.


Luis Ferreira, Luis Benavides, Ricardo Rochow, Joel Díaz y Guillermo Matamala.

Cóndor (2): Cristian Uribe, Carlos Rojas, Alex Cabrera (80' Edinson Jaramillo), Joel Díaz, Cristian Peña, Víctor Smith, Raúl Smith, Héctor Ríos (76' Raúl Patiño), Pedro Obando, Raúl Cabrera (64' César jaramillo), Nelson Saavedra (40' Abel Sáez). DT: José Alba.

Paillaco Atlético (2): Claudio Villalón, Luis Monsalve, Luis Benavides, Cristian Muñoz (47' Antonio Alvarez), Pedro Díaz (40' Luis Hidalgo), Javier Lara, Alexis Medel, Juan Sepúlveda, Carlos Asenjo (40' Cristian Romero), Alejandro Bastidas (65' Luis Flández), Cristian Riquelme. DT: Sergio Prieto.

Goles: 22' Eduardo Cabrera (1-0), 25' Victor Smith (2-0), 66' Luis Benavides (2-1), 78' Cristian Riquelme (2-2).

Expulsado: 72' Carlos Rojas en Cóndor de Los Lagos.

Un bonito partido por las eliminatorias seniors se jugó en la cancha Evaristo Barra de Los Lagos, donde deportivo Cóndor recibió a Paillaco Atlético de Paillaco y el encuentro terminó empatado 2 a 2.