sábado, 26 de noviembre de 2011

ANFA REGION DE LOS RIOS DEFINE HOY A SUS CAMPEONES INFANTILES

En La Unión y Paillaco se juegan hoy día los encuentros de revancha por la final de las Eliminatorias Infantiles Sub 13 y Sub 15, siendo el estadio Vogel y el estadio Municipal, escenario donde los campeones darán la vuelta olímpica.
A las 16:00 horas en La Unión, comenzará la final Infantil a nivel de clubes categoría Sub 13, donde se enfrentarán Ernesto Saldivia v/s Paillaco Atlético. En el encuentro de ida empataron sin goles. El campeón irá al nacional de Machalí.
A las 16:30 horas, en el Estadio Municipal de Paillaco, Los Lagos hará de local, porque el municipal laguino entró en reparaciones e instalación de cancha sintética.
En la ida la selección Valdiviana dirigida por Jorge Pilquimán ganó 3-1 a los laguinos que es dirigida por Nemorino Mera.
Los valdivianos tienen la primera opción de representar a la región en el nacional de San Fernando y los laguinos van por un milagro.
Al término de ambas finales, se procederá a la entrega de las copas y medallas por parte de los dirigentes regionales Anfa.