viernes, 23 de septiembre de 2011

UNIVERSIDAD CATOLICA ENFRENTARA A VELEZ SARSFIELD Y UNIVERSIDAD DE CHILE JUGARA CON FLAMENGO EL 5 DE OCTUBRE POR LA COPA SUDAMERICANA

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó los horarios de los partidos de ida de los equipos chilenos Unviersidad Católica y Universidad de Chile para sus duelos por octavos de final de la Copa Sudamericana.
Ambas escuadras jugarán sus primeros compromisos, ante Vélez Sarsfield y Flamengo respectivamente, el próximo 5 de octubre.
El equipo cruzado recibirá al conjunto argentino en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 19:15 horas.
Por su parte, el elenco dirigido por Jorge Sampaoli deberá visitar al elenco brasileño el mismo 5 de octubre, aunque a partir de las 21:50 horas en un partido donde el elenco azul no podrá contar con Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, por el tope de fechas con las prácticas de la selección chilena de cara al duelo ante Argentina, por la primera jornada de las clasificatorias, a disputarse el 7 de octubre.
Aún debe definirse en qué recinto se realizará el compromiso en tierras brasileñas, pues Flamengo no puede utilizar el estadio Maracaná que está siendo remodelado. Además, el "Joao Havelange", también de Río de Janeiro será utilizado a inicios de octubre para un concierto de Justin Bieber.
La escuadra brasileña analiza ser local en Sao Paulo o Brasilia, pero debe consultarle a Universidad de Chile para tomar la determinación final.