viernes, 23 de septiembre de 2011

EL ALEMAN SEBASTIAN VETTEL LOGRA EL MEJOR DE LOS TIEMPOS EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES EN SINGAPUR

Vettel logra el mejor tiempo, por delante de Alonso, Hamilton, Massa y Webber en los entrenamientos libres de hoy en el Gran Premio de F-1 de Singapur.
Buen papel de Alonso que se ha quedado a 201 milésimas del intratable Vettel.
Sebastian Vettel dispone en Singapur de su primera bola de partido para finiquitar el Mundial de F-1 2011. El alemán podría coronarse por segundo año consecutivo como campeón del mundo y, al contrario de lo que pasó en Abu Dabi, esta vez todo depende de él para lograrlo. Sus cuentas están claras.
Las ocho victorias conseguidas por Vettel esta temporada le permiten llegar a la recta final del mundial con una holgada diferencia sobre sus rivales. De ellos, el mejor colocado es el español Fernando Alonso, aunque a 112 puntos y por este motivo, Singapur, una pista en la que nunca ha ganado ni logrado la pole, podría coronar al alemán.
Para convertirse en el bicampeón del mundo más joven de la Fórmula 1 y arrebatarle a Alonso este récord, le vale con ganar y que Alonso sea cuarto o peor y que Button y Webber finalicen en tercera o peor posición.