domingo, 25 de septiembre de 2011

COLO COLO DESPUES DE 6 AÑOS VUELVE A GANAR EN CALAMA

Tuvieron que pasar seis años para que Colo Colo volviera a festejar un triunfo en Calama. Este domingo el elenco albo superó con justicia a Cobreloa por 1-0, en un duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo de Clausura.
Desde el año 2005 que los albos no sabían de festejos en el reducto nortino. En aquella ocasión, Ricardo Dabrowski era el entrenador y la cifra la anotó el volante brasileño Leandro.
Ahora con Ivo Basay en el banco (debutó oficialmente) y con un inspirado Esteban Paredes, el "cacique" dejó atrás su racha negativa.


A los 56' apareció la figura de Colo Colo, Paredes, quien recibió de Muñoz y dejó en el camino a dos rivales, y con un toque sutil ante la salida de Peric abrió el marcador con lo que anotó su gol número 100 en torneos nacionales y el octavo en el Clausura.
El equipo popular, con esta victoria, quedó tercero con 16 puntos (en espera de la apelación por la resta de tres unidades que le aplicó el Tribunal de Disciplina), mientras que el conjunto naranja quedó séptimo con 12, pero comprometido en la tabla acumulada, ya que se estancó con 30, a uno de la zona de promoción.