miércoles, 31 de agosto de 2011

SANTIAGO MORNING VENCIÓ POR 1-0 A MAGALLANES POR LA COPA CHILE

Magallanes y Santiago Morning dieron el vamos a los cuartos de final de la Copa Chile, aunque sin brindar un gran espectáculo.
Esto porque en el duelo que disputaron en el Estadio La Pintana ambos conjuntos protagonizaron un deslucido encuentro que se inclinó sobre el final a favor de los autobuseros.
En la primera mitad, los dirigidos por Fernando Díaz tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a los 15', cuando el árbitro señaló un penal por una mano de Felipe Hernández.
No obstante, Fernando Solís no pudo aprovechar la pena máxima, ya que su disparo se estrelló en el palo derecho, dejando las cosas sin tantos aún.
Pero la paridad se acabó a cinco minutos del final de la brega, cuando apareció Gastón Lazcano, quien con una volea derrotó al portero local, sentenciando así el 1-0 definitivo.
Antes de que culmine el compromiso, Fernando Solís redondeó una tarde negra, ya que se fue expulsado a los 88' por agredir a un rival.
De esta manera, el “Chago” toma la ventaja en la serie que se definirá el próximo sábado 3 de septiembre, nuevamente en el Estadio La Pintana.