lunes, 29 de agosto de 2011

LAS CAHUELES CON ESFUERZO GARRA Y CORAZON DIFUNDEN EL BASQUETBOL EN CALBUCO

Cahueles de Calbuco, equipo de Básquetbol integradas por Belén Gallardo, Ximena Ortíz, Margarita Figueroa, Valentina Cárdenas, Pia Alvarez y Rosa Barría. También participan en este equipo, Claudia Alvarado, Caty Linco, Claudia Alvarado, Paulina Cachi, Naty Cachi y su DT Cristóbal González Maldonado.
Son un equipo de Básquetbol recién formado (octubre 2010), en donde llevan el nombre del destacado nadador calbucano, Ramón "Cahuel" Morales (Q.E.P.D), de la decada de los 80. Cuentan con el apoyo del Centro Cultural que lleva el nombre de este importante mártir, donde el hijo, es el presidente.
Se ha trabajado con mucho esfuerzo, garra y corazón, para obtener buenos resultados en la parte deportiva.
Han participado en Campeonato Regional en Puerto Montt, donde los varones salieron campeones y ya han visitado varios lugares donde han tenido sus primeros encuentros amistosos.
Su único objetivo en la formación de este club calbucano, es difundir el deporte y crear conciencia deportiva, para un mejoramiento de la salud.
Les encantaría hacer encuentros amistosos, tanto en damas como en varones con otros clubes y así seguir recreándose y conociendo bellos lugares o recibiendo a diferentes delegaciones en Calbuco. Contactarse con Ramon Morales al 77364983.