martes, 30 de agosto de 2011

IVO BASSAY YA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE COLO COLO

Colo Colo ya tiene nuevo entrenador, luego de que este martes Ivo Basay fuera presentado por Blanco y Negro como el nuevo estratega del elenco albo en el Estadio Monumental.
En su primera aparición como el flamante estratega del elenco popular el ex delantero señaló que "los que vestimos esta camiseta sabemos lo que significa este club" y que espera que su equipo muestre "sacrificio, profesionalismo, y la identificación con el club". "Es un orgullo enorme. Todos los que hemos vestido esta camiseta sabemos lo que se trata, me tocó como jugador y ahora volver al Monumental como técnico", declaró.
Es un sueño hecho realidad volver a la casa, ya que es un privilegio estar en Colo Colo".
Sobre la presión que tendrá sobre sus hombros, el ex DT de O'Higgins dijo estar acostumbrado a la exigencia. "El que ha pisado un campo de juego, ya sea como jugador o técnico de Colo Colo sabe que eso se vive día a día. No hay variación. Es la mochila que llevamos todos y siempre les digo a los jugadores, que tienen que respetar ese concepto", comentó. El ex seleccionado nacional espera que los resultados los acompañen para poder cumplir con las expectativas puestas en él por la directiva. "Dependiendo del proyecto que tiene la gente de Colo Colo, obviamente esperamos que sea a largo plazo. Sabemos de la responsabilidad que existe al dirigir a equipos grandes como es esta institución y también sabemos que todo va a la mano de los resultados. Si estamos acá es porque tenemos la esperanza y el profesionalismo para llegar a lo que la directiva quiere", apuntó. Basay realizará este miércoles su primer entrenamiento en cancha con Colo Colo y espera resolver detalles con su antiguo club, O'Higgins, para saber si podrá estar sentado en la banca este sábado frente a Cobresal en El Salvador.