sábado, 20 de agosto de 2011

EN UNA FINAL ELECTRIZANTE LAS MAQUINAS SE CORONÓ CAMPEON DEL BABY FUTBOL LAGUINO AL DERROTAR 6-5 AL DEPORTIVO DE LOS RÍOS

El equipo representativo de Las Máquinas logró coronarse campeón del campeonato de Baby Fútbol todo competidor, torneo organizado por la Asociación de Fútbol de Los Lagos, al vencer en una final electrizante por 6 a 5 al deportivo De Los Ríos.
El equipo de las Máquinas en el primer tiempo dominó el encuentro ganando 3 a 1 siendo ampliamente superior a su rival.


En el segundo tiempo el equipo De Los Ríos, aprovechó el bajón que tuvieron sus rivales o el exceso de confianza, para aprovechar sus delanteros con sucesivos goles, dar vuelta el marcador y ponerse en ventaja de 5 a 3 a falta de 3 minutos por jugar.

En el equipo de Las Máquinas rápidamente ingresó su goleador Claudio Moreno y con el apoyo de sus compañeros, lograron empatar el encuentro 5 a 5 y a falta de un minuto, conseguir la última cifra a través de su goleador Claudio Moreno, que a la postre consiguió marcar 4 goles y conseguir el título de campeón derrotando por 6 a 5 al deportivo De Los Ríos.


Fue un partido que gustó al público que llegó hasta el gimnasio municipal laguino, para disfrutar de la gran final del Campeonato de Baby Fútbol temporada 2011.
Los goles para los campeones, fueron marcados por Benjamín Reyes, Carlos Vásquez y 4 goles de Claudio Moreno.
En el deportivo De Los Ríos marcaron Héctor Muñoz, Hardy Cabezas, Joel Poveda y dos goles de Eric Cuadros.

Las Máquinas (6): Jesús Padilla, Sergio Orellana, Carlos Vásquez, Juan Burgos, Luís Padilla, Claudio Moreno, Benjamín Reyes y David Vásquez.

De Los Ríos (5): Angie Soto, Héctor Muñoz, Eric Cuadros, Fredy Cuadros, Ardí Cabezas y Joel Poveda.



Prolesur, se coronó campeón en seniors goleando por 4 a 0 a Impacto 2000. Los goles fueron marcados por David Vásquez en 3 oportunidades y Rubén Vásquez.

Prolesur (4): Patricio Riquelme, David Vásquez, Rubén Vásquez, Víctor Miranda, Mauricio Márquez y Mario Monsalve.

Impacto 2000 (0): Cristian Uribe, Raúl Cabrera, Abel Sáez, Edgardo Ávila, Joel Díaz, Eliseo Cabrera, Cristian Reyes, Humberto Honores y José Valdebenito.




Resultados jornada final

Definición Tercer Lugar Seniors
Atlético 5 Constructora Harcha 2

Definición Tercer Lugar Todo Competidor
Los Volcánicos 6 Atlanta B 0

Por el título de campeón seniors
Prolesur 4 Impacto 2000 (0)

Por el título Todo Competidor
Las Máquinas 6 De Los Ríos 5