viernes, 29 de julio de 2011

O'HIGGINS Y UNION SAN FELIPE DAN HOY EL PUNTAPIE INICIAL AL TORNEO DE CLAUSURA

Los cuadros de O`Higgins y Unión San Felipe darán hoy viernes el puntapié inicial al Torneo de Clausura en un partido con varios condimentos especiales.
En primer lugar, se trata de dos equipos que esperan igualar o mejorar la campaña del primer semestre, donde clasificaron a los Play Offs mostrando buen juego por muchos pasajes del certamen.
En este sentido, por el lado del “Capo de Provincia” existe una obligación mayor dado la alta valía de los refuerzos sumados para esta competencia, donde destacan el delantero Sebastián Pinto y el ex Banfield, Federico Sardella.
Pero sin lugar a dudas que los ojos estarán puestos en los ex aconcagüinos Esteban Carvajal y Miguel Ángel González, dos valores que se volvieron a poner bajo las órdenes del técnico Ivo Basay, claro que ahora vistiendo los colores celestes.
Por la esquina visitante, en tanto, la tarea de Nelson Cossio será comenzar a "aceitar" a un equipo que sufrió muchas modificaciones respecto del que jugó el Apertura, entre salidas e incorporaciones.
Pese al pobre rendimiento exhibido durante la tercera fase de Copa Chile, el ex portero dejó claro que su objetivo principal estará centrado en el torneo local.
La brega arrancará a partir de las 20:00 en el Estadio El Tenientey será transmitido por CDF.