viernes, 29 de julio de 2011

LEWIS HAMILTON LIDERA EN LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES GP DE HUNGRIA

El vencedor del Gran Premio de Alemania ha comenzado con buen pie el que se disputa este fin de semana en Hungría. Lewis Hamilton ha logrado el mejor crono en los primeros entrenamientos libres disputados en Hungaroring. El crono de 1:23,350 ha sido suficiente para que el piloto de McLaren liderara la tabla por delante de Sebastian Vettel y Fernando Alonso, que se han quedado a algo más de dos décimas del tiempo marcado por el británico.
Mark Webber ha protagonizado el único incidente importante de la mañana. El australiano chocó ligeramente contra los muros del circuito al perder el control de su monoplaza tras pisar en exceso el piano de una curva. Sin embargo, el piloto de Red Bull pudo retornar a la pista para llevar su monoplaza hasta boxes y lograr el cuarto mejor tiempo de la mañana.
A pesar de la lluvia caída sobre Budapest durante la noche del jueves, los primeros rayos de sol y las prácticas de las categorías soporte permitieron que estos primeros libres se disputaran en seco. Sin embargo, y como se preveía ante la suciedad esperada en pista, los equipos optaron por reservar los neumáticos súper blandos para la segunda sesión.