domingo, 31 de julio de 2011

JENSON BUTTON SE IMPUSO EN EL GP DE HUNGRIA Y CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA EN LA TEMPORADA 2011

Sebastian Vettel, de Red Bull (segundo); el británico Jenson Button (McLaren) (ganador), y el español Fernando Alonso, de Ferrari (tercero), celebran en el podio tras el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se ha disputado en el circuito de Hungaroring, a las afueras de Budapest.



El piloto inglés Jenson Button (McLaren) logró este domingo su segunda victoria en la temporada 2011 de la Fórmula 1 al imponerse en el GP de Hungría, undécima prueba del año y que estuvo marcada por la fuerte lluvia que azotó el circuito de Hungaroring.
Button demostró en su carrera número 200 en la máxima categoría del automovilismo mundial todas sus habilidades bajo la lluvia, después de que ganase también esta temporada en la misma situación climática en Canadá.
Completaron el podio Sebastian Vettel (Red Bull), que con este segundo lugar aumenta un poco más su ventaja al frente de la general, y Fernando Alonso (Ferrari).
Lewis Hamilton, que lideró gran parte de la carrera, tuvo mala decisiones al momento de elegir los neumáticos, y sumado a la mala estrategia de McLaren, terminó relegado al cuarto lugar.
La próxima carrera de la temporada 2011 de la Fórmula 1 se correrá el próximo 28 de agosto, en el mítico circuito belga de Spa-Francorchamps.