domingo, 31 de julio de 2011

DEPORTIVO CDL SE CORONO CAMPEON DEL CAMPEONATO APERTURA EN LOS LAGOS DERROTANDO POR 73-68 AL DEPORTIVO ATLANTA

Christian Caselli, marcando un triple en la final del apertura


Con escaso público en las graderías se dio término al campeonato de básquetbol torneo de apertura en Los Lagos, donde logró el tercer lugar el deportivo Collilelfu, ganando por no presentación al deportivo Prolesur y luego en la definición del título, el deportivo CDL se impuso por 73 a 68 al deportivo Atlanta, coronándose campeón del apertura.



Los premios que fueron entregados en la clausura del básquetbol en Los Lagos



En un encuentro que se definió en el último cuarto, Club Deportes Los Lagos, se coronó campeón del torneo de Apertura del Básquetbol laguino, al derrotar por 73 a 68 al deportivo Atlanta.
En el primer cuarto CDL se fue en ventaja por 20-18 y el segundo cuarto terminó igualado en 32 puntos, antes de irse al descanso.
El tercer cuarto regaló lo mejor de ambos cuadros, con una gran producción ofensiva y que terminó a favor de CDL por 53 a 49.
Sin embargo, en el cuarto final apareció todo el poderío de los campeones, que lograron con mucha lucha romper la resistencia de Atlanta y sacar la diferencia necesaria para imponerse finalmente por 73 a 68 y logra coronarse campeón laguino.


CDL (73): Francisco Hernández (16), Carlos Aedo (7), Christian Caselli (29), Luis Padilla (21), Alex Aqueveque, René Marchant, Horacio Ruiz, Diego Jaramillo.

Atlanta (68): Andy Jara, Francisco Epuyado (2), Darío Arriagada (19), Cristhoper Paredes (5), Cristian Gallegos (26), Rodrigo Saavedra (7), Diego Durán (6), Roberto Yaeger (3), Cristofer Rivas, Patricio González, Cristian Aguilar.

El mejor encestador en CDL fue Christian Caselli con 29 puntos seguido de Luis Padilla con 21. En el cuadro de Atlanta destacó Cristian Gallegos con 26 puntos y Darío Arrigada con 19.



CDL, recibió su Copa de Campeón y medallas


Darío Arriagada recibió la Copa de vicecampeón



Christian Caselli goleador del campeonato