domingo, 26 de junio de 2011

LICEO ALBERTO BLEST GANA CLASIFICO EN DAMAS Y VARONES PARA LA FINAL DEL VOLEIBOL ESCOLAR PUERTO VARAS 2011

Liceo Alberto Blest Gana, clasificó en el primer lugar del Grupo 2, en el Interregional Voleibol Escolar Varones, que se realizó el fin de semana en el gimnasio San Luis de Alba de Valdivia y el segundo lugar fue para San José de la Mariquina, ambos representantes de la Región de Los Ríos.
En el Grupo 1 clasificaron para la gran final que se realizará el fin de semana sábado 2 de julio 2011 en Puerto Varas, Colegio Puerto Varas en el primer lugar y Colegio San Mateo de Osorno, en el segundo lugar.
Ahora se avecina lo mejor del Voleibol y es cuando se ve el fruto de todo el semestre en el campeonato escolar, y este fin de semana los cuatro mejores equipos, van en busca del Oro.
En la fase de semifinales se enfrentarán Colegio de Puerto Varas v/s Seminario San Fidel y Liceo Alberto Blest Gana v/s Colegio San Mateo; luego los perdedores jugarán por el tercer lugar y los ganadores por el título regional.




Las damas del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos también clasificaron para la última etapa del Campeonato de Voleibol Escolar 2011 que se desarrollará en Puerto Varas, el sábado 2 de julio.
La final regional comenzará con los duelos entre Windsor School de Valdivia v/s Colegio Alemán Valdivia y luego se enfrentarán Liceo Alberto Blest Gana v/s Colegio Alemán Puerto Varas.
Las perdedoras disputarán el tercer lugar y las ganadoras irán por el título regional.