lunes, 20 de junio de 2011

COLO COLO YA SE ENCUENTRA EN RANCAGUA REALIZANDO LA INTERTEMPORADA

Colo Colo ya comenzó a planificar el Torneo de Clausura y la Copa Chile, y este domingo se trasladó a Rancagua donde realizará la intertemporada, en el complejo deportivo del ex jugador Aníbal González.
El trabajo comenzará este lunes y sin rostros nuevos, ya que los albos aún no han podido cerrar los fichajes y siguen trabajando en la búsqueda de refuerzos.
El delantero Roberto Gutiérrez, el lateral derecho Boris Rieloff y el defensa Christian Vilches suenan como posibles fichajes de los albos, pero el gerente deportivo del "cacique", Jaime Pizarro, no quiso ratificar aquellos nombres y sostuvo que espera presentar a los nuevos jugadores durante la semana. "Tenemos varios casos muy avanzados y esperamos presentar a los refuerzos dentro de la próxima semana, hemos trabajado con varios nombres y es un período especial por la cantidad de extranjeros y vamos avanzando", dijo Pizarro.
Los albos estarán por dos semanas en Rancagua, donde trabajarán la parte física y futbolística y su primer duelo será frente a Lota Schwager por Copa Chile, dentro de la próxima semana.