martes, 31 de mayo de 2011

YA HAY VICTIMAS EN EL PESIMO PRIMER SEMESTRE DE COLO COLO

Colo Colo tuvo un pésimo primer semestre, en donde quedó eliminado en primera fase de la Copa Libertadores y en los cuartos de final del Torneo de Apertura.Y ya hay tres víctimas en el plantel albo: Paulo Magalhaes, Agustín Alayes y Mario Salgado.
Los defensores no cumplieron con las expectativas de la institución, por lo cual deberán buscar un nuevo club para el segundo semestre.
Otros que podrían salir de la tienda alba son Juan Castillo, Mario Salgado, Marco Medel, Nelson Cabrera, Daúd Gazale y José Domingo Salcedo. Estos tres últimos definirán este martes su continuidad.
Además se supo que Sebastián Toro seguirá en el plantel de cara al Torneo de Clausura y Copa Chile, por lo cual tendrá una nueva chance en el club que lo formó.
La jornada de despedidas en el Monumental la protagonizó el argentino Ezequiel Miralles, quien parte a Gremio de Brasil y calificó como positivo.
El estratega cordobés Américo Gallego abandonó las dependencias del club albo, sin dar declaraciones a la prensa. Se espera que lleguen seis jugadores al plantel en el segundo semestre para disputar el Clausura y la Copa Chile.