miércoles, 25 de mayo de 2011

VALDIVIANOS INICIAN HOY SU PARTICIPACION POR COPA CHILE

El campeonato Copa Chile aterriza en Valdivia con dos partidos a disputarse hoy miércoles en escenarios distintos. Deportes Valdivia recibirá la visita de Deportes Linares, ambos punteros del grupo sur en el torneo oficial, mientras que el club Wanderers General Lagos debutará en el certamen, recibiendo a Provincial Osorno.
Deportes Valdivia jugará a las 19.30 horas contra los linarenses en el estadio Félix Gallardo, mientras que los caturros de la población Valparaíso se enfrentarán a los Toros a las 20 horas en el estadio del Parque Municipal.
Deportes Valdivia dejó en el camino en primera fase a Deportivo Purranque, luego de empatar 1-1 en ambos duelos y clasificar en penales 4-2.
Los del Torreón jugarán con un equipo mezcla de titulares y reservas, considerando que debe prepararse para jugar de visita por el campeonato oficial ante Enfoque de Rancagua y volver a jugar de visita ante Linares el próximo 1 de junio por Copa Chile y medirse nuevamente con ellos el sábado 4 una vez más en la Séptima Región.
Los wanderinos debutan en este campeonato en su calidad de campeones regionales del 2010.
A último momento se invitó a dos clubes de regiones extremas, a San Pedro de Atacama por la región de Antofagasta y que se mide con Mejillones y a Wanderers General Lagos que choca con Osorno.
Los caturros ya habían jugado antes la Copa Chile cuando el año pasado se midieron contra Ñublense de Chillán.