miércoles, 25 de mayo de 2011

O'HIGGINS Y PALESTINO LUCHARAN HOY POR LA CORONA DE LOS PLAY OFFS EN RANCAGUA

Hoy a partir de las 20:00 horas comenzarán O'Higgins y Palestino a luchar por la corona del Torneo de Apertura en los play-offs, ya que se miden en Rancagua por los cuartos de final.
Los celestes se quieren hacer respetar en calidad de local, sin embargo los pupilos de Ivo Basay suman cuatro partidos consecutivos sin triunfar, con tres derrotas y un empate.
La probable formación de los locales es con Luis Marín en portería; línea de cuatro con Yerson Opazo, Cristian Oviedo, Juan Luis González y Mauricio Arias: Iván Vásquez, Fernando de La Fuente y Boris Sagredo en mediocampo; Guillermo Suárez, Enzo Gutiérrez y Juan Gonzalo Lorca en delantera. En tanto, Palestino viene de siete partidos consecutivos sin perder, por ende son favoritos a pasar de ronda. Además, en caso de empatar en ambos cotejos clasificarán a semifinales por la ventaja deportiva de haber quedado más arriba en la tabla de posiciones.
La tentativa alineación de los tricolores es con Felipe Núñez; Rodrigo Riquelme, Carlos Herrera, Luis Oyarzún, Juan José Albornoz, Jorge Carrasco; César Henríquez, Jossymar Quiñones, Jaime Riveros; Junior Fernandes, Nicolás Canales.
Recordemos que ambas instituciones se midieron en la fase de los ocho mejores del Clausura 2008, donde Palestino llegó a la final.