viernes, 25 de marzo de 2011

UNION ESPAÑOLA NO PUDO CON VELEZ SARSFIELD Y EN DISPUTADO ENCUENTRO PERDIÓ POR 2-1

Unión Española no pudo vencer en Argentina a Vélez Sarsfield y en disputado encuentro perdió por 2-1, resultado que lo dejó en la última posición del grupo.
En lo que fue el duelo, el cuadro argentino comenzó con todo y trataba de atacar a los chilenos por todos lados. Sin embargo, de a poco los dirigidos de José Luis Sierra, comenzaron a equiparar las acciones y ejercer presión en el arco contrario.
Pese a esto, el primer gol del partido fue para Vélez, luego del tanto de Papa que capturó un rebote del meta Lobos tras detener un disparo de Silva, definiendo solo al frente del arco cuando corrían los 23 minutos.
Tras el gol de desventaja, Unión Española adelantó sus líneas en busca de la paridad, la que consiguió a los 34 en una gran jugada elaborada de tiro libre que sirvió Leal, quien habilitó de forma precisa a Delgado que con un suave golpe de cabeza clavó la pelota en un rincón imposible para el portero Barovero.
Vélez consiguió el segundo gol, por medio de Silva que capturó un pivoteo dentro del área para cabecear sólo frente al arco y poner así el 2-1 con el que terminó el encuentro.
Con este resultado el grupo 4 lo lidera Universidad Católica con 7 unidades, seguida de Caracas y Vélez con 6 puntos, mientras que último quedó Unión Española con 4 positivos.