sábado, 26 de marzo de 2011

SEBASTIAN VETTEL DE RED BULL SE ADUEÑO DE LA PRIMERA POLE POSITION EN EL GP DE AUSTRALIA

El arranque de la temporada de Fórmula 1 no dejó lugar a sorpresa en su parte delantera y nuevamente el equipo Red Bull demostró que hoy por hoy son los más rápidos del mundial.


El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró este sábado la pole position en el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada 2011, por delante de Lewis Hamilton (McLaren) y de su compañero de equipo Mark Webber, luego de las clasificaciones disputadas en Melbourne.
Gracias a un tiempo de un minuto, 23 segundos y 529 centésimas, Vettel, campeón vigente, saldrá en la primera línea junto al británico Lewis Hamilton, de McLaren, segundo.
El compañero de equipo de Vettel en Red Bull, el australiano Mark Webber, fue tercero y partirá de la segunda fila de la parrilla junto al británico Jenson Button (McLaren), cuarto, dos veces ganador de esta carrera.
El Ferrari de Fernando Alonso decepcionó y sólo logró colocarse quinto, por lo que saldrá el domingo de la tercera línea de la parrilla, junto al ruso Vitaly Petrov, sexto con Lotus Renault.