sábado, 26 de marzo de 2011

LOTA SCHWAGER CONSIGUIÓ VALIOSO EMPATE EN PUERTO MONTT

Lota Schwager llegó a Puerto Montt con la sola idea de conseguir los tres puntos, pero el buen trabajo del portero Ignacio González impidió que la tarea ‘minera’ se llevara a cabo. Al final, ambos elencos debieron conformarse con un empate sin goles que le permite a la visita conseguir su primer punto en la temporada.
En la primera etapa los pupilos de Jorge Contreras intentaron manejar las acciones por intermedio del volante Luis Acuña, quien se junto en más de una ocasión con los delanteros Jonathan Novoa y Fausto Ruiz, este último, algo impreciso en los metros finales.
La visita, en tanto, aprovechó la velocidad de sus delanteros para inquietar en más de una oportunidad al golero Ignacio González. Fue así como a los 37 minutos, José Huentelaf estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero su disparo se fue desviado por centímetros del arco albiverde.
En la segunda etapa el trámite del partido no varió. Lota Schwager se creó las mejores oportunidades para anotar: A los 67 Patricio Morales exigió la estirada de González y más tarde fue el turno de Serafini. Puerto Montt respondió por intermedio de Fausto Ruiz, pero el mexicano no estuvo fino frente al arco visitante.
En la próxima jornada Puerto Montt visitará a Unión Temuco, equipo que viene de golear 3-1 a Naval, mientras Lota Schwager tendrá fecha libre.