domingo, 27 de marzo de 2011

EL PILOTO ALEMAN SEBASTIAN VETTEL DE RED BULL DOMINA EN MELBOURNE Y GANA EL GRAN PREMIO DE FORMULA UNO EN AUSTRALIA

Sebastián Vettel de Red Bull, tuvo en Melbourne, un cominezo perfecto en la defensa de su título de la Fórmula Uno, con una victoria de principio a fín, en el Gran Premio de Australia, la primera carrera de la temporada 2011.



Sebastian Vettel de Red Bull tuvo el domingo un comienzo perfecto en la defensa de su título de la Fórmula Uno, con una victoria de principio a fin en el Gran Premio de Australia, la primera carrera de la temporada. El alemán de 23 años salió primero desde la grilla y nunca se vio en problemas, consiguiendo la undécima victoria de su carrera y su tercera consecutiva, considerando las dos últimas de la temporada anterior, superando al británico Lewis Hamilton de McLaren por 22,2 segundos. La tercera posición, fue para el ruso Vitaly Petrov, de Renault que ha obtenido la medalla de bronce, provocando la primera y gran sorpresa de la temporada.


Sebastián Vettel consigue su primera victoria en la temporada 2011 de la Fórmula Uno

Por su parte, el español Fernando Alonso, con Ferrari, terminó cuarto, seguido por el australiano Mark Webber, quinto con el segundo Red Bull, mientras que el británico Jenson Button (McLaren) acabó en sexto lugar. El novato mexicano Sergio "Checo" Pérez consiguió un sorprendente séptimo lugar para Sauber en su debut en la Fórmula Uno. Exceptuando algunas vueltas en las que Hamilton se puso primero, Vettel estuvo toda la carrera a la cabeza y llegó a la meta con 22 segundos menos que su rival británico.