miércoles, 16 de marzo de 2011

LA SUB 17 DE CHILE DESAPROVECHO SU OPCIÓN Y PERDIÓ ANTE BRASIL EN EL SUDAMERICANO

Chile dejó escapar la oportunidad de superar a Brasil en el Sudamericano sub 17 que se disputa en Ecuador, al perder en los últimos minutos por 2-1 en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del torneo.
El conjunto nacional jugó un buen partido y estuvo en ventaja, pero en los 10 minutos finales Brasil aprovechó las desaplicaciones de la última línea, dio vuelta el partido y se quedó con los tres puntos que le permiten afianzarse en el liderato de la serie.
En los 73' llegó el gol de Chile. Centro de Rodrigo Moya desde la derecha y Angelo Henríquez, jugador de Universidad de Chile, se metió entre los centrales brasileños y sacó un frentazo que descolocó a un débil Uilson.
Se pensaba que Chile hacia historia y conseguía su primera victoria en la historia ante los brasileños en esta categoría, pero los brasileños despertaron, se fueron encima y en los 80' Lucas Piazon encaró por la izquierda, centró atrás y Emerson sacó un derechazo inatajable para Jara para el 1-1.
Cuando el empate aún era un buen negocio. Una falta innecesaria al borde del área fue ejecutada de buena manera por Adryan, quien sacó un derechazo inatajable para Jara para el 2-1 final.
Con este resultado Chile se quedó con un punto y con la obligación de ganar este sábado a Venezuela para mantener sus opciones de clasificar a la segunda ronda del torneo juvenil de Ecuador.