viernes, 25 de febrero de 2011

EL DOMINGO SE REALIZARA CAMPEONATO DE MOUNTAINBIKE "VUELTA AL CALLE CALLE" EN VALDIVIA

A partir de las 9:30 horas en el helipuerto de la ciudad este domingo se llevará a cabo el campeonato “vuelta al Calle Calle” dirigido a todos los apasionados por el mountainbike y que deseen participar de una competencia extenuante.
La actividad es organizada por la asociación Mountainbike local con el apoyo de la Municipalidad de Valdivia a través de su Departamento de Deporte.
Las categorías a competir son junior, experto, seniors A1, A2, B1, B2, master A, B, novicio varón, novicio damas y experto damas.
Se premiará con 50 mil pesos al ganador de la categoría general de damas y varones, mientras el segundo lugar se llevará 30 mil y el tercer lugar 20 mil.
El recorrido será de 55 kilómetros y comenzará en el helipuerto del sector costanera, desde donde se trasladarán hacia Huellelhue, Antilhue, San Javier, siguiendo por Santa Bárbara, Santa Elvira hasta llegar nuevamente al helipuerto donde se encontrará la meta.
Las inscripciones tienen un valor de 5 mil pesos, las cuales permanecerán abiertas hasta media hora antes de la competencia. Para los primeros 30 inscritos se les regalará un kit con los implementos necesarios para la competencia.
Para quienes deseen obtener mas información pueden ingresar a www.mtbvaldivia.cl, o dirigirse a la calle Arauco 130 donde se encuentra la sede de la asociación.