lunes, 24 de enero de 2011

JORGE BITTNER Y JUAN MANUEL SANCHEZ GANARON RODEO PROVINCIAL EN LOS LAGOS

El binomio compuesto por Jorge Bittner (San José de la Mariquina) y Juan Manuel Sánchez (Valdivia), consiguió el primer puesto del rodeo provincial de Los Lagos.
Los jinetes sobre "Cauteloso" y "Buena Cosa", obtuvieron el primer lugar con 27 puntos.
El segundo lugar fue para los valdivianos Patricio y José Mondaca en los lomos de "Espanto" y "Chincolito". La tercera ubicación fue para el criadero Santa Bárbara, donde Alfonso Navarro y Juan Alberto Mundaca hicieron lo suyo sobre "Carmela" y "Fastuosa".
En este último caso hubo que definir con un desempate ya que ambas parejas obtuvieron 26 unidades. En éste los jinetes de la capital regional consiguieron un "+4" en la definición, apropiándose del segundo puesto.
En el balance, el presidente del Club Los Lagos, Carlos Laing, señaló que la fiesta huasa se desarrolló sin problema. "La jornada fue espectacular, afortunadamente se corrió muy buen ganado y participaron excelente colleras. Todos los participantes quedaron muy contentos, y esto para nuestro club es algo muy importante. Estamos felices con el desarrollo general del rodeo", afirmó Carlos Laing.

Sello raza

Cabe destacar que en la jornada de ayer el Sello de Raza fue para el criadero Santa Bárbara de los Guaicos (La Unión) y se lo adjudicó la yegua "Insignia", propiedad de Alfonso Navarro.