miércoles, 15 de diciembre de 2010

SELECCION ADULTA DE LOS LAGOS YA TIENE RIVALES EN EL NACIONAL DE FUTBOL DE QUINTERO

Selección de Los Lagos representará a la Región de Los Ríos en Quintero



Puerta del Pacífico de San Antonio


La Selección de Los Lagos estará inserto en el Grupo B en el Nacional de Fútbol Adulto que se realizará en Quintero, con Subsede El Quisco y que se jugará del 4 al 19 de febrero 2011.
La Selección de Los Lagos, bajo la dirección técnica de Nemorino Mera Ramirez, enfrentará en la primera fase a las Selecciones de Caldera, Coyhaique y Puerta del Pacífico de San Antonio.
El campeonato deportivo reúne a 17 delegaciones de todo el país con más de 300 personas, generando alto impacto deportivo, turístico y económico al congregar a miles de aficionados en cada jornada.
Por ello, el exitoso resultado de las gestiones realizadas por el municipio y la Asociación de Fútbol Quintero fue recibido con gran alegría entre los promotores y seguidores de esta disciplina.
Para llevar adelante este encuentro, el municipio quinterano habilitará una pequeña villa olímpica para los jugadores en el Liceo Politécnico y otra similar en instalaciones del Daem para el cuerpo de árbitros. Asimismo, el estadio municipal será sede oficial de cada partido y los complejos de Wanderers y Codelco Ventanas servirán para su entrenamiento.
Con esta confirmación ya en curso comienzan ahora los preparativos para recibir el masivo encuentro que después de 30 años volverá a disputarse en la región y, por primera vez, en Quintero, comuna campeona del torneo con sus selecciones adultas y sub 17 en los años 2007 y 2006.