miércoles, 15 de diciembre de 2010

JORGE SAMPAOLI ES EL NUEVO DIRECTOR TECNICO DE UNIVERSIDAD DE CHILE

El argentino Jorge Sampaoli, ex director técnico de Emelec de Ecuador, fue presentado como el reemplazante del uruguayo Gerardo Pelusso en la banca de Universidad de Chile, luego que la dirigencia de Azul Azul se decidiera por el oriundo de Santa Fe, en desmedro del también trasandino Diego Simeone.
Y el DT que dirigió a O'Higgins llegó con la expectativa de poner a la U en lo más alto del fútbol chileno, considerando el arrastre que tiene el club.
Sampaoli señaló en su primera conferencia de prensa que entiende la sorpresa que provocó su llegada, y asumió que "es algo natural el temor, luego que no haya llegado un técnico con el currículum futbolístico de Diego. Lo que me queda es trabajar duro, para mostrar la referencia de esta nueva U, habrá muchas horas de trabajo y seguramente encontraremos el rédito que la expectativa de la dirigencia tuvo en nosotros", afirmó.
El adiestrador, que tendrá en su cuerpo técnico a Jorge Desio como preparador físico y de ayudante a Sebastián Decasesse, mientras está en búsqueda de alguien encargado de la logística, aseveró que "la mejor virtud del entrenador es el convencimiento, es lograr que el equipo funcione lo más rápido que se pueda", dijo.