lunes, 29 de noviembre de 2010

SELECCION DE LOS LAGOS Y VALDIVIA DISPUTARAN LA FINAL REGIONAL 2010

Las selecciones adultas de Los Lagos y Valdivia disputarán la final del campeonato Regional de fútbol de Anfa, tras dejar en el camino a Lanco y Lago Ranco, respectivamente.
Los Lagos continuó con su formidable campaña y repitió como local su victoria sobre Lanco. Esta vez fue por un decidor 3 a 1, que se sumó al 3-0 conseguido como visitante.
Los goles fueron marcados a los 15' Germán Fuentealba (1-0), 33' Jorge Rojas (2-0), 55' Henry Lagos (2-1), 75' Humberto Cortéz (3-1).
Los Lagos y Valdivia disputarán en dos encuentros, el título regional y representar a la región de Los Ríos, en el nacional que se realizará en Quintero y el Quisco, del 4 al 19 de febrero de 2011.
El miércoles en reunión regional se efectuará el sorteo para decidir quién hará de local el domingo en la primera final.



Valdivia se impusó por 3 goles a 1 a Lago Ranco, en un partido áspero, que terminó con un jugador expulsado por cada equipo. Y al final, cada selección tuvo su tiempo con el mérito para los dirigidos del técnico Ciro Silva que dieron vuelta el marcador y lograron abrir la férrea defensa de Ranco.
A los 16', la visita abrió el marcador con gol de Juan Pradines, el empate llegó a los 21' de penal, Daniel Lovera. Más tarde a los 30' aumentó Giovani Utreras y sobre los 41' lapidó las cifras Héctor Estai.