martes, 16 de noviembre de 2010

ESCUELAS MICROCENTRO RED 29, REALIZARAN ESTE JUEVES OLIMPIADAS RURALES LOS LAGOS 2010


En la plaza de Los Lagos y en el gimnasio Municipal se inician este jueves las Olimpiadas Rurales Los Lagos 2010, actividad deportiva recreativa organizada por el “Microcentro Red 29” dependiente del Departamento Administrativo de Educación de Los Lagos.-
Juan Barrientos profesor encargado de la escuela de Ustaritz, nos dio a conocer que podrán participar alumnas y alumnos pertenecientes a Escuelas Rurales Municipales Uni y Bi-Docentes, de la comuna divididos en tres Categorías.
La primera incluye estudiantes de Primero y Segundo año Básico, segunda categoría Tercero y Cuarto año y la tercera Categoría Quinto y Sexto año Básico.
Las bases de las Olimpiadas incorporan como disciplinas 60 mts. Planos en primera Categoría, 200 mts. Planos para la segunda categoría y 600 mts. Planos para la Categoría 3, Tenis de mesa para las Categorías 2 y 3, Baby Fútbol para la Categoría 1, 2 y 3.
Las competencias serán por escuelas, con la excepción del baby fútbol donde las escuelas pequeñas podrán fusionarse con otras.
Esta versión tiene el carácter de participativo por lo que no habrá escuelas ganadoras.

Programa

Jueves 18 se inicia a las 10:30 hrs., esperando el arribo de las delegaciones hasta las 11:00hrs, el acto de inauguración está previsto para las 11:30 hrs. tras lo cual se iniciará con la competencia 60 Mts. Planos Damas en categoría primer y segundo año básico, cerrándose a las 13:30 horas con la premiación.

Gentileza: Radio Atractivafm 101.3 mhz