viernes, 19 de noviembre de 2010

CONCEPCION MUESTRA SU MALESTAR POR LA SEDE PARA LA FINAL DE COPA CHILE

Deportes Concepción hizo patente su molestia luego de conocerse el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso como sede de la final de la Copa Chile ante Municipal Iquique el próximo 8 de diciembre.
El Directorio del club Lila, a través de un comunicado, expresó que “desde un principio le solicitamos a la ANFP que se designara una sede que ofreciera el menor sacrificio de desplazamiento para la hinchada de Deportes Concepción en la Región del Bío Bío, una de las más afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero”.
Esto pues “los efectos de ese desastre natural impactaron fuertemente en la economía del habitante de la Provincia de Concepción y un gesto de este nivel resultaba tremendamente necesario para humanizar la actividad”.
Agregaron que “de esta forma, la sede de Santiago (estadio Santa Laura) aparecía como lo más prudente y fue nuestra principal solicitud en las reuniones que se sostuvieron con la ANFP”.
No se quedaron ahí y denunciaron un supuesto arreglo previo. “Nos llama la atención de que el presidente de Municipal Iquique, Sr. Cesare Rossi, haya confirmado en medios de prensa la ciudad de Coquimbo. Obviamente, todo nos lleva a pensar que existiría un acuerdo desde hace varias semanas entre ellos”, acusaron.