viernes, 19 de noviembre de 2010

ANFP RATIFICA QUE HAROLD SE VA EN ENERO Y QUE NO PARTICIPA DE "INHABILIDAD"

La ANFP hizo llegar un comunicado público donde explica dos importantes situaciones sobre Harold Mayne-Nicholls, actual timonel de la entidad.
Desde Quilín se deja claro que el funcionario FIFA dejará su función el día que indican los estatutos y su nula participación en cita o reunión de la Comisión Jurídica.
“Respecto de todo lo relacionado a la habilidad o inhabilidad del señor Jorge Segovia para asumir como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el presidente en ejercicio de este organismo, Harold Mayne-Nicholls, se abstuvo de participar en el mismo momento en que se conoció esta eventual inhabilidad”, dice el escrito emanado desde la "Casa del Fútbol".
Agrega que Harold “no ha participado ni participará de reunión alguna relacionada con este tema, como tampoco ha sido informado de la tramitación de la denuncia de inhabilidad”.
Para cerrar se expone que “el señor Mayne-Nicholls, tal como lo anunció en la conferencia posterior al acto eleccionario del pasado 4 de noviembre en la ANFP, dejará su cargo de presidente de la ANFP el 15 de enero de 2011, tal como se indica en las normas de esta corporación”.